DE MI VIDA MILITAR,,,. DIOS, PATRIA, FAMILIA

domingo, 27 de marzo de 2011

CHARLA CON DIOS

Estoy escuchando buena música : El Moldava de Smetana. Siento correr al río por las llanuras centroeuropeas...y me he puesto un poco sentimental.. y recuerdo las palabras de un buen amigo y compañero de la "mili" :" Hay que servir a Dios y a España ,Julio, las 27 horas del día y darle gracias con los "cuernos" en el suelo, por todo lo que nos ha concedido en esta vida".
Y, tras darle la razón, pienso: " Tenemos que hablar con Dios un rato todos los días, o mejor siempre que nos apetezca, o tengamos que hacer alguna cosa. Pero ¿de qué ?...De El, de nosotros; alegrías y tristezas, éxitos y fracasos, deseos y ambiciones nobles, preocupaciones diarias.,flaquezas y egoísmos y pedirle muchas cosas para nosotros y para los nuestros, Iglesia y Patria incluídas. En una palabra, conocerle y tratarle y conocernos".
Haz, Señor, que nos persuadamos de la necesidad de estas charlas ( auténtica oración). Si no nos " sale " nada...te abrimos nuestro corazón ." GRACIAS (por todo lo que me has concedido )..
PERDÓN (por todas mis ofensas )..y AYUDAME MAS... Porque fue tu amor a los hombres el que Te llevó a sufrir tanto, quiero ser constante y puntual en mi oración, sin cometer la falta de delicadeza de hacerte esperar día a día, y yo deseo, si no soy capaz de más, acompañarte un poco, al menos, para que no te sientas tan solo como en aquella amarga Pasión y Muerte que se avecina
Todo esto a lo mejor no nos apetece o gusta, pero a Tí te ilusiona mucho...
Buenos amigos .. DUC IN ALTUM..( Boga mar adentro hacia las Estrellas...)

No hay comentarios: