DE MI VIDA MILITAR,,,. DIOS, PATRIA, FAMILIA

sábado, 27 de marzo de 2010

¡QUEDATE SEÑOR CON NOSOTROS!

Amigo mío : "Que tu vida no sea una vida estéril. Sé útil-deja poso. Ilumina los caminos de la tierra con la luminaria de tu fe y de tu amor,y con el fuego que llevas en el corazón. Ojalá fuera tal tu compostura, tu presencia, que todos pudieran decirte al verte, o al oirte hablar . "Este, es hijo de Dios" ( " Camino" de San Jose María Escrivá de Balaguer) . Al Fundador del Opus Dei ( Prelatura a la que conozco diréctamente ) , se le acusa sin causa, por expresarse así y obrar en consecuencia .El, no quiso jamás defenderse. Buscaba la paz y la concordia entre hermanos. Amaba al mundo apasionádamente, aunque el Sr. Valero se permita atacar, a él y a su Obra sin justificación y con un total desconocimiento de motivos y falta de equidad y caridad cristiana. Vivimos en una sociedad "muy blandita". La del "me gusta", "me apetece". La sociedad que asesina a millones de criaturas con el aborto, devolviendo sus almas al Creador, y que luego se escandaliza porque algún hombre de Dios, peque, sin tener en cuenta que la inmensa mayoría de ellos cumplen más allá de su compromiso sacerdotal, entregando su vida al servicio de los demás, por amor a Dios, en las durísimas circunstancias actuales...(" el que esté libre de pecado que tire la primera piedra " raza de víboras...) Este paganismo contemporáneo se caracteriza por la búsqueda del bienestar material a cualquier coste y por el auténtico pavor de todo lo que pueda causar un mínimo sufrimiento. Términos como : Dios, pecado, cruz, mortificación, trabajo profundo, vida Eterna...nos resultan incomprensibles. Como Dios exige, terminamos por arrojarle ,como a un intruso ,de las leyes civiles y de la vida de los pueblos. Queremos, con soberbia ridícula y presuntuosa, elevar en su puesto a la pobre criatura, perdida su dignidad humana y reducida al "vientre", al " sexo" y al "dinero". Así , la presencia de Satanás, aumenta en la misma medida en que el hombre y la sociedad se alejan de Dios. En resumen; si los cristianos viviéramos de veras conforme a nuestra fe, se produciría la más grande revolución de todos los tiempo
QUEDATE CON NOSOTROS SEÑOR , PORQUE ANOCHECE

7 comentarios:

Militos dijo...

Me ha gustado mucho, Julio, aquí todos nos volvemos jueces de los demás y defensores de uno mismo.
Besitos

ARCENDO dijo...

Felicidades por este gran comentario, hecho desde la pasión a la verdad y el amor a Dios. A mi también me ha gustado mucho, tanto es así, que lo enlazo en mi blog y también lo recomiendo, como no puede ser de otra manera.
UN GRAN ABRAZO AGRADECIDO.

eligelavida dijo...

Fantástica entrada que suscribo. Qúé descubrimiento este blog!! Te sigo desde hoy y espero que publiques con más frecuencia. Un saludo!

Angelo dijo...

Arcendo tenía razón. Un gran post y otro valiente defendiendo la Verdad. Gracias. Un saluso efectuoso

Julio dijo...

Militos,Arcendo,Eligelavida,Angelo.Muchas gracias por vuestros ánimos.
Por tu enlace. Soy un novato en estas lides. Tened paciencia conmigo y recibid un fuerte abrazo.

alter-ego dijo...

Tomo nota de tu post.Sin embargo,abundan hoy los que han perdido el sentido del pecado.
Saludos y aprovecho para dar gracias a nuestro amigo Arcendo.

Julio dijo...

ALTER EGO...Muchas Gracias y un fuerte abrazo