DE MI VIDA MILITAR,,,. DIOS, PATRIA, FAMILIA

lunes, 29 de diciembre de 2008

¡Feliz Año,amigo!

Mañana, 31 de Diciembre, querido amigo,haces un alto en el camino,te "centras" en tí, y te lanzas al nuevo Año,con la sonrisa en los labios,brillo en tus ojos,y fuego en el corazón... Sin paracaídas,pero con mucho amor.Tu Señor y tu Dios,sabrá recogerte en sus brazos. Estoy a vuestra completa disposición.Un abrazo.amigos. Soy Capaz

5 comentarios:

Hispanicus dijo...

Feliz año, mis mejores deseos para ti y toda tu familia. Te digo lo mismo que a Militos, me encanta haberte conocido y orgulloso estoy de ello, espero seguir leyendote por mucho tiempo. A tus órdenes.

Un abrazo

Julio dijo...

Muchas gracias,Hispánicus.Yo tambien estoy orgulloso de tu amistad. Un abrazo

Desire dijo...

Felicidades don Julio recien hoy he pasado a visitarlo, sinceramente no pense que tendria un blog, pense que estaba en el grupo de Militos, lo que he leido me ha sorprendido gratamente soy mama de cuatro niños varones, su post sobre el honor me ha impresionado mucho, asi que me tome el atrevimiento de imprimirlo y ponerlo en el mural de la familia para que ellos puedan leerlo y asimilarlo en sus vidas.
Ya lo tengo entre mis favoritos, mis hijos pasaran a vistarlo tambien tienen mucho que aprender de personas comom usted, que tienen valores tan altos en sus vidas, gracias por compartir su vida a travez del blog.

Julio dijo...

Desireé Muy agradecido por tu entrañable carta.La verdad es que soy "un matao" entrando en Internet.Menos mal que mi "guerri-
llera me ayuda.Un abrazo muy
fuerte para todos vosotros.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querido Julio:
Como ya os había felicitado el año a toda vuestra familia a través de Militos y como soy "el gran despistado" no había pasado por aquí para dejarte al menos un saludo de año nuevo. Bueno, aunque tarde, aquí está.
También un abrazo muy español.